True

CAMPAÑAS DE GOOGLE

Una campaña de Google te permite promocionar sus productos o servicios en la amplia red de Propiedades de Google, como resultados de la búsqueda, sitios web, videos, aplicaciones para dispositivos móviles, mapas, fichas de Shopping y muchas más.


Deberás elegir un tipo de campaña según sus objetivos de marketing, su estrategia de marca y la cantidad de tiempo que puedes invertir, pensado en tu comodidad te proporcionamos la implementación SEO  y  SEM en tu tienda online.
 

SEO  ( Search Engine Optimization ) 

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas que se aplican en una página web con el objetivo de mejorar su posición en los resultados de búsqueda a nivel orgánico. Es  decir  el SEO es el posicionamiento natural de una página web en los buscadores.

SEM ( Search Engine Marketing )

SEM (Search Engine Marketing) hace referencia a las prácticas que se realizan en una web para obtener la mayor visibilidad mediante campañas de publicidad en los buscadores. En otras palabras, podemos decir que el SEM son los resultados de pago del buscador y en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otros.


En esta sección