True

POLITICAS DE USO ACEPTABLES DE BOXBEEP

 

BOX BEEP es una ecosistema de comercio que disponibiliza multiples aplicaciones, herramientas y servicios online para impulsar un negoico digital.

 Esta Política de uso aceptable describe las actividades que están prohibidas en relación con su uso de los Servicios.

Quedan prohibidas las siguientes actividades:

  1.  Explotación infantil : no puede ofrecer bienes o servicios, ni publicar o cargar Materiales que exploten o abusen de niños, incluidas, entre otras, imágenes o representaciones de abuso infantil o abuso sexual, o que presenten niños de manera sexual.

   2.   COVID-19 : Solo puede ofrecer bienes o servicios en relación con COVID-19 que cumplan con las Reglas de compromiso para la venta de productos relacionados con COVID-19 .

   3.   Acoso, intimidación, difamación y amenazas : no puede ofrecer bienes o servicios, ni publicar o cargar Materiales, que acosen, intimiden, difamen o amenacen a un individuo específico.

   4.   Contenido que incite al odio : no puede utilizar los Servicios para promover o tolerar el odio o la violencia contra personas por motivos de raza, etnia, color, nacionalidad, religión, edad, género, orientación sexual, discapacidad, afección médica, condición de veterano u otras formas de discriminación. intolerancia. No puede utilizar los Servicios para promover o apoyar organizaciones, plataformas o personas que: (i) promuevan o toleren dicho odio; o (ii) amenazar o tolerar la violencia para promover una causa.

   5.   Actividades ilegales : no puede ofrecer bienes o servicios, ni publicar o cargar Materiales que contravengan o faciliten o promuevan actividades que contravengan las leyes de las jurisdicciones en las que opera o hace negocios.

   6.   Propiedad intelectual : no puede ofrecer bienes o servicios, ni publicar o cargar Materiales que infrinjan los derechos de autor o marcas comerciales de otros.

   7.   Prácticas maliciosas y engañosas : no puede utilizar los Servicios para transmitir malware o alojar páginas de phishing. No puede realizar actividades o cargar o distribuir Materiales que dañen o interrumpan el funcionamiento de los Servicios u otra infraestructura de Box Beep u otros, incluidos los proveedores externos de Box Beep. No puede utilizar los Servicios para prácticas comerciales engañosas o cualquier otra actividad ilegal o engañosa.

   8.  Información de salud personal, confidencial y protegida : no puede publicar ni cargar ningún Material que contenga información de identificación personal, información personal sensible o información confidencial, como números de tarjetas de crédito, números de identificación nacional confidenciales o contraseñas de cuentas, a menos que tenga el consentimiento de la persona a la que pertenece la información o que está autorizada de otro modo para proporcionar dicho consentimiento. No puede utilizar los Servicios para recopilar, almacenar o procesar ninguna información médica protegida sujeta a la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico ("HIPAA"), cualquier regulación de privacidad de la salud aplicable o cualquier otra ley aplicable que rija el procesamiento, uso o divulgación de información médica protegida.

   9.   Artículos restringidos : no puede ofrecer bienes o servicios que sean, o parezcan ser, Artículos restringidos .

   10.  Autolesiones : no puede ofrecer bienes o servicios, ni publicar o cargar Materiales que promuevan la autolesión.

   11.  Spam : no puede utilizar los Servicios para transmitir mensajes electrónicos comerciales no solicitados.

  12.  Organizaciones terroristas : no puede ofrecer bienes o servicios, ni publicar o cargar Materiales, que impliquen o promuevan el apoyo o la financiación de, o la membresía en, una organización terrorista.

Podemos, en cualquier momento y sin previo aviso, eliminar cualquier Material y suspender o cancelar su Cuenta o su acceso a los Servicios si participa en actividades que violan la letra o el espíritu de esta política, incluidas actividades fuera de su uso de los Servicios. .

Box Beep tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear o investigar cualquier Material y su uso de los Servicios en cualquier momento para verificar el cumplimiento de esta política y los Términos de servicio de Box Beep, o cualquier otro acuerdo entre usted y Box Beep que rija su uso de los Servicios (colectivamente, los "Términos" ). Nuestra determinación de si se ha producido una violación de esta política será definitiva y vinculante, y cualquier acción que se tome con respecto a la aplicación de esta política, incluida la no adopción de ninguna medida, quedará a nuestra entera discreción.

Box Beep puede modificar esta política, incluida la lista de artículos restringidos, en cualquier momento mediante la publicación de una versión revisada en www.boxbeep/legal/politica. Al continuar usando los Servicios o acceder a su Cuenta después de que se haya publicado una versión revisada de la política, usted acepta cumplir con la última versión de la política. En caso de conflicto entre la política y los Términos, esta política tendrá prioridad, pero solo en la medida necesaria para resolver dicho conflicto. Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos en esta política tendrán los significados establecidos en los Términos.